Términos y Condiciones
Términos y Políticas
Estos Términos de Uso son efectivos a partir del 16 de septiembre de 2020.
BUL opera sin limitaciones, en https://www.bul.mx (el "Sitio") y también en el sitio oficial de Instagram @bul_oficial. Estos Términos de Uso ("Términos"), junto con nuestra Política de Privacidad, se aplican a su uso del Sitio y página web de Instagram @bul_oficial y los servicios, características y funciones que se ofrecen y están disponibles en el Sitio y página de Instagram, o a través de él, o que utilizan el Sitio o cualquier otra propiedad que se enlace a estos Términos (junto con el Sitio, el "Servicio").
Los usuarios del Servicio deben tener al menos 18 años de edad o contar con el permiso y aceptación (de estos Términos de Uso) de un padre o tutor.
Estos Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros. AL ACCEDER O USAR EL SERVICIO, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO PUEDE USAR O ACCEDER AL SERVICIO O SITIO WEB WWW.BUL.MX
GARANTÍA
Estás protegido por nuestra garantía. Queremos que tu compra te encante, pero, si no estás completamente satisfecho, tienes como respaldo una garantía de 3 días desde que te llega la zapatilla. Aplica en caso de que las zapatillas no cumplan con nuestras descripciones, no sean auténticos o tengas algún problema con la talla. Si no estás satisfecho, tienes derecho a un reemplazo por otra zapatilla del mismo valor o mayor. (Esta garantía no aplica en modelos de la sección de bajo pedido o modelos que se aparten)
- Cambio de zapatillas :
BUL acepta cambio dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando el producto esté en su condición original, sin ninguna señal de uso y con sus etiquetas intactas, en caso de que no cumpla sus condiciones originales, no se acepta ningún cambio ni devolución por ningún motivo.
Los costos de envío y manipulación no son reembolsables y el cliente será responsable de los gastos de envío.
Si el par esta tal cual las condiciones originales, BUL acepta el cambio por otra zapatilla del mismo valor o mayor ( si elige un par con valor mayor, se debe pagar la diferencia a nuestro favor antes de que se envié el par nuevamente a su domicilio)
2. Apartado y bajo pedido:
En el caso de que no se complete el pago final en la fecha acordada , solamente tienes derecho a 3 días de prorroga, cada día se cobran 200mxn adicionales, siendo que si pagas el 3er día se aumentan 600mxn adicionales al costo total del par. Si transcurren los 3 días de prorroga, todo el apartado se pierde, y no se reembolsa por ningún motivo. Esto aplica en apartado y bajo pedido.
Los modelos en bajo pedido y el dinero depositado para apartar un modelo, no es reembolsable. Desde que se transfiere el dinero a nuestra cuenta, ya no es posible reembolsar. Solo posible completar el pago acordado para hacer la entrega final.
Los modelos que son bajo pedido y apartado, no tienen derecho a cambio o devolución, es venta final. Solamente es posible el cambio por otra zapatilla del mismo valor o mayor, cuando se trata de un error de BUL, por ejemplo, el tallaje no concuerde, el par este defectuoso, o no cumpla con las características de la descripción.
Los modelos que se aparten no tienen la posibilidad de poder cambiarlo por otro modelo. Cuando elijas el par, es una decisión final, no es posible el cambio por otro par de la página web.
Los modelos en bajo pedido que se encuentre en la página de Instagram de bul_oficial, no es aplicable ningún descuento.
Garantía de autenticidad.
Si tu par no es original , te devolvemos todo tu dinero al instante y te damos 100usd adicionales como compensación.
El dinero solo se regresa , hasta que el par llegue a las oficinas de BUL y realmente se compruebe que es una réplica. En el caso de que sea una réplica aplica la garantía y te enviaremos el dinero a la brevedad.
Para aplicar esta garantía, se debe dar las pruebas necesarias para mostrar que el par es una réplica, el par se debe devolver a BUL y se inspeccionara con profesionales para comprobar y confirmar que es una réplica. En el caso de ser una réplica , BUL procede a la devolución del dinero y compensación de los 100usd.
Si el par llega a las oficinas de BUL y resulta no ser una réplica como menciona el comprador, no aplica la garantía y solo se podrá devolver nuevamente el par al comprador o cambio por otro modelo del mismo valor o mayor, pagando la diferencia del par de mayor costo. Se cobrara el valor de 2 envíos por el movimiento y costos de manipulación y administración . Los costos de manipulación no son reembolsables.
ENVÍO Y ENTREGA
Todos los tiempos de entrega son estimados y no están garantizados. Los envíos pueden verse afectados por retrasos relacionados con el clima, limitaciones del transportista u otros eventos fuera de nuestro control.
Las velocidades de entrega y procesamiento varían según las opciones de precios de envío. Excluyendo las entregas a apartados de correos y bases militares, generalmente tomará de 3 a 8 días laborables (de lunes a viernes, excluyendo días festivos) para que un artículo, pedido antes de las 3 PM con envío estándar, sea entregado a usted (el "comprador") ubicado en la república mexicana.
El costo de envió es de 320mxn si es zona extendida (Una zona extendida es una zona que no tiene frecuencia de entrega regular por parte de las paqueterías, debido a que es de difícil acceso o tiene baja demanda de envíos), nosotros te notificaremos si el envió es en zona extendida por chat, para hacer el pago restante.
Los tiempos de entrega estimados no se aplican a pedidos internacionales, que varían según el país.
Una vez que se envíe su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico con su información de seguimiento. Los clientes internacionales son responsables de cualquier tarifa adicional o impuesto después de que un artículo se envía. Hacemos todo lo posible para proteger a los clientes internacionales para evitar tarifas adicionales, pero no podemos garantizar contra gastos inesperados.
RIESGO DE PÉRDIDA
El riesgo de pérdida y el título de los artículos comprados por usted pasan a usted cuando entregamos los artículos al transportista. La reposición de productos y los créditos aplicados a su cuenta por artículos enviados que se reclamen como no recibidos están sujetos a nuestra investigación, y es posible que le pidamos que firme y devuelva una declaración jurada antes de investigar su reclamo.
Reemplazaremos productos y acreditaremos su cuenta a nuestra discreción.
Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño o la condición de un producto específico en nuestro sitio, contáctenos antes de realizar la compra.
Los reembolsos solo se procesan en función de errores de cumplimiento, como artículos enviados incorrectamente o faltantes.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
PRECIOS
El precio de un producto es el precio vigente en el momento en que recibimos su pedido. Los precios predeterminados están en pesos mexicanos. Los precios que se indican en el Sitio no incluyen impuestos sobre las ventas ni cargos de envío.
Contenido desplegable
¿Consiguen modelos específicos?
- No, solo contamos con los modelos disponibles de la página web.
¿Son originales?
SI, todos los modelos que vendemos son 100% originales.
¿Hacen envíos internacionales?
NO, por el momento estamos investigando la forma mas conveniente para ayudarte a que el envió no sea tan elevado de precio y sea seguro.
¿Si no me quedan los puedo devolver?
SI, puede devolverlos si no le quedan o no cumple con tus expectativas. Para saber más información de como funciona, vaya a la sección de ¨garantía de satisfacción´
¿Cuales son los costos de envio?
Contamos con 2 tipos de envío:
-Estándar (3 a 7 días) 187mxn
-Express (1 a 3 días) 257mxn
¿A donde hacen envíos?
Enviamos a toda la República Mexicana.